La Mañana y medio día de este 14 de junio, en las instalaciones de la escuela oficial rural mixta Conevisa del municipio de Zacapa, autoridades Educativas y del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab)  llevaron a cabo una campaña para erradicar el trabajo infantil, actividad que fue transmitida a los padres de familia de dicha escuela en mención y padres invitados de la escuela oficial juan pablo II. 

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) y su Secretaría Ejecutiva para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil han lanzado una serie de actividades de sensibilización en el área rural, con el objetivo de erradicar el trabajo infantil en Zacapa.

Debido a que en la mayoría de casos el trabajo infantil lo provocan los padres desde sus hogares, esta cartera dirigirá diversas capacitaciones a padres y madres de familia, con el apoyo de otras entidades de gobierno con presencia en Zacapa; las charlas tienen como objetivo hacerles reflexionar acerca de sus patrones de conducta. Expreso Noe Polanco delegado de Mintrab Zacapa.

 

 

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.zacapaonline.com/images/2016/albums/CampanaErradicacionTrabajoInfantilSanJorge