En una entrevista exclusiva para Zacapaonline, les presentamos a Celeste Miss Gualan USA, quien dirigo las siguientes palabras:

Vivo en el condado de Orange en California. En Gualan tengo el deber de buscar ayuda de los USA a Gualan, soy la primera en hacer esto, y con la ayuda de Dios puertas se abrirán, realice un viaje a Gualan en este 2016 y fue para presentarme y conocer de sus necesidades principales. Me reuni con el señor Alcalde Municipal Alfredito Ortega y su familia quienes fueron parte esencial de mi estadía allá. Los personeros de la Municipalidad de Gualan fueron los coordinadores de los eventos de la feria, la cual fue una experiencia soñada para mi. Fui a Cable Vision Robles a una entrevista por cable en la cual tuve la oportunidad de dirigirme al pueblo para que me conocieran mas. Tambien tuve la oportunidad de ir a Radio Azucar experiencia que sirvió para que la gente llamara a la radio para saludarme y  agradecer por mi participación. Eso me ayudo de mucho ya que es el motor que me motivo a querer hacer mas!. Fui a la casa Todo Para El en la cual hay niños con grados de malnutrición para conocer la necesidad que estos niños tienen y poder presentar estas necesidades en Los Estados Unidos. Fui a la Casa del Diabético Gualan quienes son las personas que me dieron la oportunidad de ser Miss Gualan USA estaban celebrando su primer aniversario. Fui al centro donde se realizan tratamientos para poder ver la gran labor que ellos hacen gracias al aporte de La Casa del Diabetico en los Estados Unidos.También acompañe a la Casa del Diabético a una entrevista en radio Faro por la cual pude invitar a la comunidad gualanteca a que aporten a esta gran causa e invitarles a un evento para recaudar fondos. Tambien me despedi de mi querido pueblo con lagrimas por medio de Radio Faro. También tuve el honor de conocer personas muy importantes, autoridades civiles, militares, viceministros, medios de comunicación para conocer mas acerca de corporaciones que pueden servir a Gualan.

Cuando la primer puerta de abra yo quiero hacer un viaje a Gualan y dar testimonio de cuan Grande Dios es de permitirme ser Miss Gualan USA.

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Simple Image Gallery Extended