La Familia de Supermercados Oasis cumple su Primer Año en Zacapa, cumpliendo su misión de estar más cerca de los hogares del Nororiente de Guatemala.  ¡Oasis tiene un inmenso agradecimiento por la preferencia de sus clientes zacapanecos y éste año planifica muchas mejoras para servirles mejor!

Oasis Supermercados es la cadena de tiendas con mayor trayectoria en Chiquimula, y se ha destacado por atender ese importante segmento de familias que buscan más valor y ahorro en sus compras, un nicho que busca calidad atada a una economía responsable en el hogar, que busca LO MEJOR para los suyos.

Estaremos celebrando NUESTRO PRIMER AÑO con inmenso agradecimiento a nuestros clientes en Zacapa, tendremos TODO EL MES DE JULIO promociones súper especiales, premios, rifas, actividades familiares y el mejor surtido y servicio para brindarles una experiencia de compra positiva. Queremos invitarles a que nos visiten y aprovechen descuentos en cada compra, que nos cuenten qué les parece nuestra tienda, nuestra atención y nos permitan continuar mejorando para servirles mejor. 

Les esperamos en:

Zacapa:

Cruce por la 18 avenida (El Muñecón). Calle principal hacia Barrio el Bordo, cerquita del Resbalón. Tel. 77928054

https://www.facebook.com/supermercadoseloasisZacapa/