Este sábado 07 de Mayo en el Municipio de Esquipulas, se llevó a cabo el concurso de bandas musicales INBECC a nivel centroamericano, en la que participaron quince bandas de diferentes partes de nuestro país de Guatemala y el país del Salvador. Las diferentes bandas alegraron la mañana y tarde a los visitantes y residentes del municipio Esquipulteco.

Al finalizar dicho concurso la banda SHADDAI MARCHING BAND representando al Municipio de Zacapa se llevó el segundo lugar en dicha categoría; y la banda Sabor Latino Teculuteco se llevó el tercer lugar en categoría musical latina.  El Primer lugar se lo acreditaron a criterio del jurado calificador a la Banda MARCHING BAND Las Margaritas del país del Salvador.

Banda musical SHADDAI tiene 8 años de fundación,  del año 2007 al presente año han ganado los primeros lugares en diferentes concursos a nivel nacional y centroamericano, representando a Zacapa con la música Cristiana; su lema musical es: NUESTRA VIDA ES EN CRISTO Y NUESTRA PASION LA MUSICA. 

Su Misión es Predicar el evangelio de Dios por medio de la palabra (la Santa Biblia) y la música, involucrando a la juventud en actividades culturales y morales para la formación y desarrollo de su persona. 

VISION: Ser una agrupación que fomente los valores cristianos a las personas por medio de la palabra de Dios y la música, siendo reconocidos a nivel Nacional y representar al Departamento de Zacapa en distintos eventos que se realicen dentro y fuera del mismo.

El Staff de Zacapaonline felicita a dicha banda por los logros obtenidos durante su fundación. A su director César Quiróz, y representante Ana Barillas por el apoyo brindado al staff zacapaonlione.

 

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://zacapaonline.com/images/2016/albums/ConcursoBandasMusicalesEsquipulas