El evento más esperado del año en Zacapa con una noche de Glamour y Belleza, con un lleno total para apoyar a su candidata con aplausos, chiflidos, tambores, cohetios, donde el salón social del campo de la feria, Zacapa fue el escenario ideal para recibir a cuatro hermosas señoritas que estuvieron compitiendo por el cetro en la Elección Flor de Feria Zacapa 2015. Las bellas participantes demostraron sus mejores talentos en el escenario. Las Señoritas también se presentaron en traje de coreografía, de baño, traje casual y traje de noche durante el segmento de belleza también se obtuvieron premios:
Talento Artístico, Mejor figura, señorita imagen: Adriana Vargas, mejores piernas, señorita rostro, señorita elegancia, fotogénica y modelo revelación de la página zacapaonline.com: Dulce María Orellana, señorita amistad: Kimberly Díaz.  
Además la joven cantante Nayeli delito con sus melodías como también se contó con la participación de Lisandro Antonio quien animo y puso a bailar al público presente con sus canciones. Las bellas aspirantes demostraron sus conocimientos dejando un mensaje a la juventud zacapaneca donde al final de la noche el jurado calificador dio su veredicto siendo las siguientes:
Señorita Cultura: Kimberly Díaz
Madrina del Deporte: Dulce María Orellana
Musa de los Juegos Florales: Roció Morales 
Flor de feria 2015: Adriana Vargas
La feria dará inicio del 02 al 09 de Diciembre 2015 en honor a la Virgen de Concepción que en el transcurso de los días se llevaran a cabo distintas actividades religiosas, deportivas, culturales como ganaderas.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://zacapaonline.com/images/2015/albums/EleccionFlorFeriaZacapa